Kicillof saludó a Milei y resaltó que la memoria, la verdad y la justicia no se negocian

El gobernador Axel Kicillof echó mano a las redes y felicitó al presidente electo Javier Milei a través de la red social X y destacó el “compromiso irrestricto con la memoria, la verdad y la justicia”.

“Hoy el pueblo argentino votó en paz y eligió a un nuevo presidente, Javier Milei, al que reconocemos y felicitamos”, escribió el mandatario bonaerense en las redes sociales.

“También hoy, la mayoría de los bonaerenses ratificó el proyecto reelecto en octubre, en favor de los derechos, de la producción, el trabajo y de un futuro mejor para todos”, manifestó el mandatario, en referencia a que en la Provincia, aunque por poco, ganó Sergio Massa.

“Seguiremos trabajando para honrar ese compromiso asumido con el pueblo de la Provincia por los próximos 4 años”, agregó.

Y por último sostuvo que “a 40 años de la recuperación de la democracia, también quiero ratificar nuestro juramento de respetar y hacer respetar la Constitución nacional, la de nuestra provincia y nuestro compromiso irrestricto con la memoria, la verdad y la justicia”. 

Fuente: El Teclado

*

*

Top