Jorge Macri afirmó que “es probable” que comande el PRO en la Ciudad

El PRO podría volver a las raíces y teñirse por completo con el apellido Macri, es que el jefe de Gobierno porteño adelantó que “es probable” que sea quien maneje los destinos del partido en la Ciudad de Buenos Aires, mientras su primo y ex presidente, Mauricio Macri, cuenta con las mismas aspiraciones a nivel nacional para reemplazar a Patricia Bullrich.

Consultado en una entrevista televisiva sobre la función pública que cumple en el GCBA y su nuevo rol, el ex Intendente de Vicente López afirmó que es totalmente “compatible” por lo que es casi un hecho su designación partidaria.

Por otra parte, habló sobre el presente de la gestión en el territorio porteño y apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta: “Esta es mi impronta de Gobierno. Siempre hay que poner en crisis a lo que se hizo antes. Yo dos veces tuve que ponerme en crisis a mí mismo, me tuve que ganar a mí mismo”.

Además, destacó que nunca habló de “pesada herencia” y valoró el trabajo en conjunto que realiza con el Gobierno Nacional en términos de seguridad. “Lejos de ayudar a alimentar la venida de miles de ‘marchadores’ de movimientos sociales”, la Casa Rosada “me ayuda a poner un límite”, destacó.

Y concluyó: “Cambió el contexto también, puedo trabajar con un Gobierno nacional y que por ejemplo no se corte la circulación en las calles tiene que ver con un cambio de época”.

Fuente: Nueva Ciudad

*

*

Top