Del Sel tambien busca prensa criticando a CFK

El humorista y miembro del PRO Miguel Del Sel lanzó un fuerte exabrupto contra la presidente Cristina de Kirchner, a la que calificó como su “enemiga”

Del Sel participó de un show del comediante Jey Mammon, en el que con su personaje “Estelita”, entrevista a personajes del espectáculo y la política. No es la primera vez que de ese ciclo surge polémica y es una tribuna donde los invitados saben que tendrán alta exposición mediática.

El santafesino dijo que su “enemigo” es el oficialismo, entre los que mencionó a “Cristi”, “Aníbal” y “esos chicos que se están llevando todo”. “Hay un país muy rico. Lo que pasa es que cuando hacen su primer vuelo en avión se dan cuenta de todo lo que hay abajo y se lo empiezan a llevar. Ya pesificaron la cuenta, lo de Skanska quedó ahí”, agregó Del Sel.

El exintegrante del trío Midachi fue consultado por la polémica entre el actor Ricardo Darín y la Presidente, y sostuvo que “no tomaría un café con ella” porque “le diría de todo”. Luego, dijo un “chiste” de su obra para referirse al imaginario encuentro y comenzó a lanzar varios exabruptos.

“No la quiero. Me da bronca que no puedan demostrar todo lo que tienen, con la miseria que hay, con la pobreza”, concluyó.

Al cruce de los dichos de Del Sel salió el titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, quien afirmó que “las palabras” del dirigente del PRO “fueron de la más absoluta falta de respeto” hacia la jefa de Estado y sostuvo que no sólo la agredió a ella sino “a todas las mujeres argentinas”.

“Debería inmediatamente rectificarse, sus palabras fueron de la más absoluta falta de respeto hacia la Presidenta. Nadie le pide que deje de lado sus críticas: pero puede hacerlas en el marco del respeto, sin insultar a nadie. Aunque Del Sel no la haya votado, Cristina es la presidenta de los 40 millones de argentinos”, dijo Rossi en un comunicado.

“Del Sel no hizo un chiste ni una crítica: sus dichos provocan indignación y son absolutamente repudiables. No sólo agredió a la Presidenta: agredió a todas las mujeres argentinas”, indicó Rossi.

Agregó que “una vez más demuestra que, detrás de un ropaje `buena onda`, en realidad se esconde una personalidad agresiva, machista, antidemocrática, que no es capaz de expresar una crítica sin recurrir a este tipo de violencia”.

Fuente: Ambito

Top