La campaña 2013 se jugara en la pantalla de Magneto con la conduccion de Tinelli

Los politicos vuelven a hacer campaña en el programa mas visto del pais, Showmatch.

Para este 2013 Showmatch cambiará un poco su cara. El conductor del ciclo ya lo había anticipado el año pasado cuando dijo que retornaría el humor al programa.

Mediante su simple mensaje en Twitter, Marcelo Tinelli anunció algo que quizás pueda sacudir a la tele argentina, pero más aún a la clase política argentina. Es que el conductor de Showmatch dijo que este 2013 se viene el Bailando de los políticos.

“Se vien el Bailando de politicos. Quien queres que participe?” (sic) fue el mensaje que lanzó Tinelli desde su cuenta en la red social (@curevotinelli). En un año con elecciones legislativas de por medio, el animador se meterá en el juego.

No será esta la primera vez que los políticos formen parte del ciclo de Tinelli. El “gran cuñado”, una parodia del reality “Gran Hermano” tuvo su versión políticos y en el 2009 el personaje que se destacó fue el que representaba a Francisco De Narváez, quien terminaría ganando la elección legislativa en la Provincia de Buenos Aires, superando incluso a Néstor Kirchner.

En ese 2009 el propio De Narváez se presentó en el piso de El Trece y compartió minutos de aire con su imitador.

Ya había dado Tinelli una pauta de lo que se podía venir a finales del año pasado. “Estamos evaluando máscaras, personajes. Es una posibilidad”, había comentado sobre la posibilidad de volver al Gran Cuñado, aunque sí había asegurado que volvería el humor.

Fuente: Clarin

Related posts

Top