Victoria Donda y su bikini hacen campaña

La diputada paseó por la costa marplatense acompañada por su par Alfonso Prat Gay. Vía Twitter, respondió a las críticas por mostrarse en traje de baño: “Gente que se horroriza porque fui a la playa en bikini, irán con tapados o con mocasines y medias tres cuarto?”.
La diputada de Libres del Sur – Frente Amplio Progresista, Victoria Donda, paseó por las playas marplatenses junto a su colega Prat Gay. Como suelen hacer los veraneantes, recorrió la costa en malla y pronto su presencia se trasladó a Twitter, que estalló en comentarios y críticas contra su traje de baño.

Vicky, como la llaman, suele mostrarse transgresora y para muchos, el que apareciera en vikini, fue también una muestra de esa faceta suya. Pero ella, no se quedó callada y, a través de la red social, lanzó: “Gente que se horroriza porque fui a la playa en bikini, irán con tapados o con mocasines y medias tres cuarto?”.

Al parecer, Donda se rehúsa a adaptarse a ciertos formalismos que han de ponerse en práctica en el ambiente político y prefiere mostrarse más “desalmidonada”, modena y juvenil. En esta oportunidad, sus fotos en malla en La Feliz, junto a Prat Gay, de Coalición Cívica-ARI y Humberto Tumini, secretario general de Libres del Sur, causaron un revuelo.

La red social del pajarito pronto se hizo eco de su visita al mar. Como siempre, las opiniones estuvieron divididas: algunos estuvieron a favor, elogiándola por su belleza, mientras otros, la criticaron con dureza y realizaron algunas comparaciones, como este tweet: “Mientras Cristina se reúne con Fidel, la Donda va a la playa con Prat Gay… Que cosa, no?”.

La diputada, a través de su cuenta, se encargó de responder varios mensajes, inclusive, personalizados y destinados a los diferentes usuarios. “El Congreso está cerrado en enero. Está mal hablar con la gente x acá?”, retrucó ante uno de los comentarios. “Querés que vaya a la playa con tapado?”, disparó ante otra crítica.

Fuente: La Razon

Tags ,
Top