Karinaaaaaaaaa

Rabolini, que hasta hace poco tiempo negaba enfáticamente la posibilidad de postularse, dijo ahora que “haría cualquier cosa que Daniel me pida”, aunque aclaró que su marido aún no le solicitó que se presente en los próximos comicios, según informó el diario La Nación.

Desde hace tiempo, alrededor de se especula con la idea de que Rabolini sea candidata, en función del buen resultado que su imagen refleja en las encuestas. Pero el principal obstáculo era, precisamente, la negativa de la presidenta de la Fundación del Banco Provincia.

Por estas horas, una nueva encuesta sondea la imagen de la modelo y empresaria junto con las de Scioli, Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner. El mismo trabajo pregunta si el gobernador debe seguir dentro del kirchnerismo .

Las declaraciones de Rabolini se dan en un contexto de ostensible incremento en la difusión de sus actividades públicas en los últimos meses. Ayer, la directiva visitó el municipio de Salliqueló, acompañada por el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia.

“Hace más de cinco años que venimos recorriendo la provincia, que es muy grande y además con problemáticas distintas. Tratamos de ayudar en todo lo que se puede”, dijo Rabolini con tono político.

Las expectativas en favor de una posible postulación de la esposa de Scioli en las próximas elecciones legislativas contrastan con el rechazo a esa posibilidad que la propia Rabolini expresó hace casi un año: “Que quede claro: no voy a ser candidata, ahora ni nunca. No fui ni seré jamás candidata”.

FUente: www.lapoliticaonline.com

*

*

Top