Reyes criticó a Bergman por inflar globos mientras Lilita denuncia corrupción

“Mientras Carrió denunciaba corrupción, él inflaba globos”, dijo la cívica. El rabino ironizó sobre el futuro de esa alianza.
Entre Fernanda Reyes y Sergio Bergman hay algo personal.
Aspirantes a ocupar una banca en el Congreso Nacional, ella como senadora por UNEN, él como diputado por el PRO, ambos protagonizaron ayer uno de los contados cruces que permitió el pacto de no agresión entre las dos fuerzas porteñas.
En un obvio juego de palabras, el rabino dijo que los candidatos de la alianza panradical –socialista “se unen para defenderse, porque juntos no van a seguir” tras las elecciones de este domingo. Fue en respuesta a los dichos que, horas antes, había lanzado, cargado de filo, la economista: “Mientras (Elisa) Carrió desnudaba la corrupción K (NdR: en referencia al gobierno nacional), Bergman jugaba con globos.” “Lo que ella contestó no tiene consistencia ni se entiende. Reyes tiene que pensar que los dos candidatos por la senaduría son dos kirchneristas: uno porque es de ese espacio y otro porque le vota al kirchnerismo todos los proyectos”, disparó Bergman en alusión a Daniel Filmus y Fernando Solanas, respectivamente.
Horas antes, Reyes había hecho público un enojo que “cocinó” en los últimos 15 días. “Mientras Carrió desnudaba la corrupción kirchnerista, Bergman bailaba y jugaba con globos” multicolores que usa el macrismo en sus incursiones proselitistas, expresó.
Lo hizo luego de reclamar que el actual legislador macrista pidiera disculpas “por –dijo– las agresiones que emitió contra Elisa Carrió y ‘Pino’ Solanas” en el debate entre candidatos a diputados nacionales por la Ciudad, emitido el miércoles 9 por la señal TN, del monopolio Clarín.
Además de tildarlo de “irrespetuoso”, “cínico” y “descarado”, Reyes denunció que “Bergman avaló desde su banca la subejecución presupuestaria, los sobreprecios en la obra pública (macrista) y la obstrucción a todo proyecto que fuera en dirección de transparentar la tarea de gobierno”.
Con ánimo de salpimentar su deslucida campaña, Bergman ya había dicho que Carrió “no puede gestionar nada, ni siquiera a ella misma”. También había señalado que Solanas es “invotable”.
Por su parte, el candidato a diputado y funcionario macrista Álvaro González dijo que Reyes “tendría que estar más preocupada por la ‘opción ética’ con la que Carrió se quiere colgar de Michetti en vez de hablar del PRO”, en alusión a los afiches anónimos que aparecieron en algunas calles porteñas llamando a cortar boleta este domingo para favorecer un voto Michetti- Carrió.
Textual
Munición gruesa
Reyes tildó de “cínico” a Bergman. Él contestó: “Se unen para defenderse; juntos no van a seguir.”

Fuente: Tiempo Argentino

*

*

Top