María Eugenia Vidal y Jorge Macri continúan recorriendo la Provincia

María Eugencia Vidal y Jorge Macri aseguran trabajar para el proyecto presidencial de Mauricio Macri, aunque ayer eligieron caminos diferentes para demostrarlo. La vicejefa de gobierno porteño dedicó la tarde a recorrer una escuela y charlar con vecinos del partido de Esteban Echeverría, mientras que el intendente de Vicente López estuvo en Junín y 9 de Julio con dirigentes locales y dejó en claro que también trabaja para ser el elegido de su primo e intentar lo que parece imposible: gobernar la provincia de Buenos Aires en 2015.
Acompañada por el jefe de gobierno porteño y el ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, Vidal cumplió ayer con la segunda recorrida bonaerense, luego de su visita a Almirante Brown, a fines de enero, donde también charló con vecinos en una casa de familia y visitó un hogar de niños.
Jorge Macri prefirió darle prioridad a su propia agenda, aunque antes “lo charló con Mauricio y no tuvo ningún problema”, según contaron cerca del intendente a LA NACION. “Está recorriendo los lugares estratégicos de la provincia para consolidar el espacio de Pro”, agregaron, para apuntar que hoy la recorrida seguirá en Chivilcoy y Bragado, otros dos distritos “dónde Pro puede llegar a ganar intendencias en 2015”.
Vidal y Macri aprovecharon la recorrida para fustigar el Gobierno. “El único enemigo que tienen son ellos mismos, por su propia incapacidad”, afirmó el líder de Pro, en relación a las críticas presidenciales de anteayer. “Hay que dejar de echarles la culpa a los demás y hacerse cargo porque eso es gobernar. Si tienen problemas, que nos pidan ayuda, porque Mauricio Macri tiene el mejor equipo económico”, agregó Vidal.
¿ Hasta dónde llegará la disputa? “Jorge quiere que sea candidato el que más ayude a que Mauricio gane en primera vuelta”, responden cerca del intendente y confían en que tiene una “instalación” en la opinión pública de la que la vicejefa aún no goza. “Es obvio que a María Eugenia ya la eligió Mauricio”, contestan cerca de Vidal, que en las próximas semanas recorrerá la provincia con Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta.

Fuente: La Nación

*

*

Top