Según Peña el PRO “genera una amenaza a una dirigencia política se acostumbró al doble discurso y al drama”

El secretario de Gobierno porteño, Marcos Peña, replicó los dichos de la presidente Cristina de Kirchner sobre la imposibilidad de gobernar con “globos y chamullo”.

“Coincidimos tontamente con la Presidenta. No sabemos si darnos por aludidos o si esta proyectando y le da culpa. Estamos muy tranquilos, que venimos gestionamos y mostramos resultados concretos. Creemos que a veces hay mucho relato a nivel nacional que hay que transformar a partir de gestión y mejoras de gobierno”

“Me llama la atención como se han transformado los globos y los toman como si fueran una amenaza para el sistema político”, enfatizó.

El funcionario porteño consideró que el PRO “genera una amenaza a una dirigencia política se acostumbró al doble discurso y al drama” y aseguró que desde su espacio se buscar “discutir no solo modelos políticos sino la forma de ver la vida”.

“El PRO genera un anticuerpo como si fuéramos a veces una gran amenaza en muchos políticos que llevan mucho tiempo en el poder y que no quieren que se abra el sistema político”, añadió Peña en diálogo con el programa “La que se nos viene”, que se emite por FM Milenium.

En ese marco, uno de los jefes de campaña de Mauricio Macri fustigó al candidato a Presidente del kirchnerismo. “Es irónico porque la idea del FpV que lleva de candidato a (Daniel) Scioli, que fue el máximo referente de la lealtad a Carlos Menem, nos acusen a nosotros de ser la vuelta a los 90 es cuanto menos medio raro”, indicó.

Además, rechazó los argumentos que el FpV descarga sobre la figura de Macri y las posibilidades de un ajuste y un empeoramiento de la situación. “Es una metodología que el poder está usando de bajar las expectativas: esto es lo mejor que vas a tener, tenés que acostumbrarte a una política que roba, agrede, que no resuelve los problemas porque sino viene el cuco y te lleva, como si no fueran derechos, pero por suerte los argentinos no se comen mas ese discurso”, evaluó.

Fuente: Ámbito Financiero

*

*

Top