Vidal, la candidata que sorprendió en las urnas bonaerenses

La vicejefa de Gobierno de Capital Federal, candidata del PRO para suceder a Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires, realizó un balance luego de las PASO, donde cosechó un significativo caudal de votos.

Sobre el desarrollo de los comicios, dijo: “Durante todo el día, nuestros fiscales necesitaron reponer boletas, está claro que algo sucedió en la mayoría de los distritos del conurbano. Por algo no impulsan la boleta única electrónica, ¿a qué le tienen tanto miedo?”.

Luego, agregó: “La gente no tuvo miedo. Hay personas a las que no les alcanza con el plan social, hoy los chicos que terminan el secundario no consigue trabajo, hay gente que nunca vio el pavimento en su calle”.

En cuanto a las propuestas del macrismo para el conurbano, señaló: “Ofrecemos un futuro con un Gobierno que no maltrate, que no mienta y que esté cuando lo necesitan. En la Provincia veo un enorme abandono, una distancia tremenda entre La Plata y la gente: desde una madre que tiene un hijo adicto y no sabe donde internarlo, hasta un policía que tiene seis meses de formación y le dan una pistola para defenderte”.

“Las obras de las rutas, las cloacas y el agua potable, que están esperando hace décadas, van a llegar.
Vamos a tener el coraje de enfrentar lo que haya que enfrentar para terminar con la inseguridad, vamos a enfrentar al narcotráfico”, agregó.

Sobre una alianza entre el PRO y el Frente Renovador, señaló: “Massa y Macri tienen definidos sus caminos y sus candidatos. Diálogo hay siempre, con todas las fuerzas. Lo que viene es diálogo, no confrontación. Como políticas de Estado, no de acuerdos electorales. Mauricio va a convocar a los mejores dirigentes, de Cambiemos, y a los que no están en Cambiemos. Vamos a buscar a los mejores, no a los que más militaron ni a los que consiguieron votos para nosotros”.

Fuente: Infobae

*

*

Top