Dylan, el perro instagramer de Alberto Fernánez, va por la corona de Balcarce

Cuando en 2015 Mauricio Macri competía por el sillón de Rivadavia un perro lo ayudó a llegar al corazón de cientos de votantes: su nombre es Balcarce y algunos posteos en Facebook, que aludían a la adopción del entonces candidato a presidente, lo convirtieron en una sensación en redes sociales, con cuentas de Facebook y Twitter propias como esta, que no se actualiza desde 2016.

Hoy, el perro que supo tener miles de likes en la cuenta oficial del presidente y en la suya propia, no es parte de la campaña por la reelección pero otro can, de otra raza, podría tener protagonismo ahora que se confirmó la fórmula presidencial con Alberto Fernández a la cabeza y Cristina Fernández de Kirchner como vice.

Se trata de Dylan, el perro que el ex jefe de Gabinete de Cristina comparte con su novia, la periodista Fabiola Yañez. El can es protagonista también de la cuenta de Instagram del ahora candidato. De hecho, es la última foto que tiene subida a esa red social.

Denominado como un “collie nacional y popular” se puede ver al perro oficial en diferentes poses para graciar su cuenta personal. También allí pueden leerse otros datos de su biografía: “Mi mejor amigo es Alberto Fernández. Él me llamó así en honor a Bob Dylan. Nací en Pilar y vivo en Puerto Madero”.

Fente: Infothecnology

*

*

Top