Expansión de la red de sucursales : El Banco Ciudad llega a los barrios de Floresta y Velez Sarfield

Buenos Aires, 14 de noviembre de 2019. El Banco Ciudad inaugura una nueva sucursal en la zona de Floresta y Vélez Sarsfield, sobre Av. Rivadavia al 8789, esquina Carrasco – CABA (*). Esta nueva posición se suma a las recientes inauguraciones de sucursales que viene realizando la entidad en el marco de un plan de crecimiento y expansión, tanto en el Área Metropolitana Buenos Aires como hacia el interior del país.
Luego de las aperturas de nuevos locales en el predio del ex Elefante Blanco en Villa Lugano a fines de octubre y en la esquina de Avenida Santa Fe y Carlos Pellegrini en los primeros días de noviembre, el Banco Ciudad amplía ahora sus servicios en la Comuna 10, llegando a la zona de Floresta y Vélez Sarsfield, en una ubicación en pleno centro comercial sobre la avenida Rivadavia, por donde transitan numerosos medios de transporte que comunican la Ciudad con toda la zona oeste.

Al respecto, Javier Ortiz Batalla, presidente del BCBA, manifestó que: “avanzamos en paralelo con la expansión territorial y con la innovación tecnológica para brindar servicios y productos en forma ágil de manera digital, y también con atención personalizada a través de nuestra red de sucursales, que está sumando presencia y mayor cercanía con los vecinos de los distintos barrios de la Ciudad. Hace unos días inauguramos una sucursal donde estaba ubicado el demolido “Elefante Blanco” en Lugano, que ha sido motivo de mucho orgullo, y hoy también por primera vez llegamos a Floresta y Vélez Sarsfield”.

Recorrieron las instalaciones de la nueva sede el vicepresidente de la entidad, Fernando Elías, junto a miembros del Directorio y otras autoridades del banco.
Con una inversión de más de $32 millones, la nueva sucursal se desarrolla en una superficie de unos 700 m2 destinados a la atención, mediante un lobby con cajeros automáticos y terminales de autoservicio, y con la disposición de una plataforma con seis puestos de atención personalizada para gestiones comerciales. Los clientes podrán acceder a toda la amplia gama de productos y servicios del Banco, desde la apertura de cajas de ahorro y cuentas corrientes; tarjetas de crédito y débito; seguros e inversiones; así como con las distintas líneas de financiamiento con las condiciones más accesibles del mercado, en cuanto a requisitos, tasas y plazos.
La nueva sucursal busca ampliar los canales presenciales de atención, sumando una posición en una zona altamente comercial. Es por ello que entre los productos que ofrece el Banco Ciudad para el desarrollo de la actividad económica, se destaca una propuesta integral para los comercios que incluye la apertura de una Cuenta Corriente con mantenimiento bonificado por 30 meses, el otorgamiento de una Terminal Posnet bonificada por 12 meses y la posibilidad de realizar las ventas en 3 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de la entidad. Asimismo, para los primeros 600 nuevos clientes, se ofrece un Paquete Bienvenida con amplios beneficios. Las primeras 500 familias e individuos que se acerquen a esta nueva sucursal, podrán contratar Caja de Ahorro en Pesos y Dólares, y Tarjetas de Crédito totalmente bonificadas, así como acceder a préstamos a tasas muy competitivas. A su vez, las primeras 100 empresas también podrán acceder a Cuenta Corriente y Tarjeta de Crédito Corporativa bonificadas. A su vez, están disponibles todas las líneas de financiamiento para empresas y familias, así como los productos específicos para los consorcios de propiedad horizontal.

Esta nueva inauguración se enmarca en el proceso de expansión territorial del Banco Ciudad a nivel nacional. La entidad ya cuenta con 100 puestos de atención distribuidos en CABA, Gran Buenos Aires, y también en el interior del país en la ciudades de Río Cuarto, Córdoba Capital, Mendoza, Tucumán, Salta y próximamente Neuquén.

PLAN DE MODERNIZACIÓN Y EXPANSIÓN DE SUCURSALES
El Banco Ciudad ha alcanzado, a la fecha, 100 puestos de atención, y ha llegado a Río Cuarto, Córdoba Capital, Mendoza, Tucumán, Salta y próximamente Neuquén. En 2016, el BCBA reinauguró su icónica Casa Matriz de Florida y Sarmiento, a 50 años de su inauguración. Asimismo la entidad ofrece a sus clientes tres espacios digitales ubicados en su Casa Matriz -Florida 302-, en la sucursal frente al Obelisco -Carlos Pellegrini 471- y en la sucursal de Nuñez -Av. Cabildo 3061-, con el objetivo de brindar servicios bancarios y financieros en un horario de atención extendido, en pos de acortar la brecha entre los clientes digitales y los puramente presenciales, ayudando y asistiendo a estos últimos, a través de asistentes comerciales con horario extendido, en el uso de las distintas herramientas digitales.
ACERCA DEL BANCO CIUDAD
El Banco de la Ciudad de Buenos Aires es una persona jurídica, pública y autárquica, con plena autonomía de gestión, presupuestaria y administrativa; y, por mandato constitucional, Banco Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, su agente financiero e instrumento de política crediticia.
Fue creado el 23 de mayo de 1878 para proveer préstamos de dinero sobre objetos diversos a un interés menor que el de plaza, orientado a actuar sobre las diferencias sociales. Ese objetivo fundacional sigue siendo el rector de las políticas del banco, que tiene como objetivos centrales actuar como banco social y de desarrollo.
El Ciudad se enfoca en brindar servicios financieros universales, competitivos y de excelencia a individuos y a empresas del Área Metropolitana de Buenos Aires, y desde 2016 también en las ciudades de Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Tucumán, Salta y próximamente Neuquén. Actualmente dispone de más de 100 puntos de contacto con sus clientes. Esta llegada se multiplica a través de los servicios de banca electrónica – sucursal virtual, home banking, mobile banking y banca electrónica empresas (www.bancociudad.com.ar) – y su banca telefónica (0800-222-0400)

*

*

Top