El video de Fabiola Yáñez junto a varios famosos: piden responsabilidad, compromiso y la voluntad de todos ante la pandemia del coronavirus

Luego de mensaje del presidente Alberto Fernández donde anunció que la cuarentena obligatoria se realizará entre las 0 del viernes 20 de marzo y el 31 de marzo inclusive, la primera dama Fabiola Yáñez publicó en sus redes sociales un video con famosos, donde cada uno le pide a la población una frase que se viralizó en los últimos días y que toma cada vez más fuerza: “Quedate en casa”.

En la primera parte de la filmación, Yáñez hace una introducción para concientizar a la gente sobre la situación que atraviesa nuestro país y el mundo. “En este momento que nos toca atravesar a los argentinos, por la pandemia del coronavirus todos contamos con la posibilidad, la oportunidad y la responsabilidad de cuidarnos. Por eso, tenemos un mensaje para vos. Escuchanos… Quedate en casa”, relata la primera dama.

A continuación, diez famosos como Lionel Messi, Tini Stoessel, Luisana Lopilato y su pareja, Lali Espósito, entre otros, aparecen en el video con un mensaje claro y concreto para acompañar el pedido que vienen realizado desde el Gobierno Nacional.

Lio Messi: “Por favor, quedate en casa”

Tini Stoessel: “Por todos nosotros, quedate en casa”

Luisana Lopilato y Michael Bublé: “Yo me quedo en casa, stay home”

Lali Espósito: “Este virus lo frenamos entre todos, quedate en casa”

Diego Boneta: “Queridos amigos argentinos, quedémonos en casa ¡por favor!”

Facundo Arana: “Quedate en tu casa”

La China Suárez: “Yo también me quedo en casa”

Dario Lopilato: “Yo me quedo en casa”

Alejandro Lerner: “Yo también me quedo en casa. Dale, quedate en casa”

Marley y Mirko: “Es muy importante que respetemos el aislamiento y te quedes en casa. Decile Mirko: ‘quedate en casa’”.

En la parte final de la filmación, Fabiola cierra con un mensaje reflexivo: “Superar esta situación es tarea de todos, quedate en casa”.

La postal que se vio con largas filas de vehículos en los accesos a Pinamar y Villa Gesell, dejó en evidencia que aún hay sectores de la sociedad en los que todavía no calaron las recomendaciones de aislamiento y prevención lanzadas por autoridades y decenas de sanitaristas, infectólogos y virólogos, nacionales e internacionales, para tratar de frenar la pandemia de coronavirus. Ni las campañas en los medios de comunicación consiguieron frenar la afluencia de personas a los partidos de la Costa Atlántica bonaerense en la previa del fin de semana largo.

Fuente: Infobae

*

*

Top