Roberto: “Vemos con preocupación lo que pasa en el Hospital Ramos Mejía”

“Vemos con mucha preocupación las imágenes que se conocieron del Hospital Ramos Mejía, donde no se ve ningún protocolo sanitario como asegura el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. Las personas están hacinadas en habitaciones sucias.‬ Sin distanciamiento social y en condiciones no aptas de higiene y salubridad”, expresó el legislador del Frente de Todos (FdT), Santiago Roberto.

El legislador realizó estas declaraciones luego de que se viralizaran imágenes y videos de la situación que están padeciendo en ese hospital público de la Ciudad tanto enfermos como los profesionales de la Salud en relaión al coronairus.

“Esto sufren los vecinos y vecinas de la villa 21.24 sospechados de tener de coronavirus.‬ Es ‪una vergüenza que para el Gobierno porteño haya ciudadanos de primera y de segunda”, agregó el diputado porteño.

Días atrás el legislador también había manifestado su preocupación por la falta de elementos que tenía para desarrollar sus labores los trabajadores de la Salud de la Ciudad.

“En los últimos días hemos tomado conocimiento de la preocupación de muchos profesionales de la salud ante la incertidumbre del origen, duración y calidad de los barbijos que han sido entregados en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, dijo Santiago Roberto en ese momento.

Y además, agregó: “Ante esta situación consideramos oportuno que el Poder ejecutivo brinde un informe detallado cuáles son las empresas encargadas de la producción y distribución de los barbijos que utilizan los profesionales en los distintos hospitales y centros de salud”.

Fuente: Noticias Urbanas

*

*

Top