Macri publico el antes y el después de tecnopolis

El Jefe de Gobierno porteño publicó una nota en Facebook donde muestra el antes y después de Tecnópolis. Y le respondió al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli: “Su gobierno tiene serias dificultades para percibir la realidad”. También acusó a Nación de “no poder ver la inflación, la inseguridad en las calles y el estado de ánimo social que han creado”.

La instalación de las obras del Metrobús sobre la 9 de julio desató una guerra entre los gobiernos porteño y nacional por la tala de árboles. Hace una semana, la Presidenta Cristina Fernández criticó a Mauricio Macri y también Oscar Parrilli, quien acusó al jefe de gobierno porteño de “mentiroso y vago irresponsable”. En una carta publicada en su página de Facebook, el funcionario porteño salió a contestarle al secretario general de la Presidencia y dijo que en el predio que ocupa Tecnópolis faltan el 42% de los árboles que existían antes de la exposición y se redujo en un 62% el espacio verde.

“Su gobierno tiene serias dificultades para percibir la realidad”, lanzó el funcionario. Y agregó: “No pueden ver la inflación. No pueden ver la inseguridad en las calles, a la que han transformado en una ‘sensación de inseguridad’. No pueden ver el estado de ánimo social que han creado, aunque multitudes se manifiesten fastidiadas en las calles de todo el país”.

-A continuación, la carta entera de Macri titulada “La ceguera”:

“Sr. Parrilli:

La imagen de este post muestra la planimetría exacta antes (2009) y después de Tecnópolis donde puede comprobarse en detalle que faltan 478 árboles (42% del total). Transformaron un pulmón verde en un lugar de cemento (62% de reducción de espacio verde). Al final de este post encontrará un link para acceder a esta imagen en alta resolución. Si le quedan dudas le puede pedi…r al Municipio de Vicente López más detalles, ellos también se los pueden facilitar.

De todas maneras, es casi seguro que no estén en condiciones de verla con claridad, porque su gobierno tiene serias dificultades para percibir la realidad. No pueden ver la inflación. No pueden ver la inseguridad en las calles, a la que han transformado en una ‘sensación de inseguridad’. No pueden ver el estado de ánimo social que han creado, aunque multitudes se manifiesten fastidiadas en las calles de todo el país.

No, no podrá ver los árboles que faltan en Tecnópolis, aunque estén marcados en violeta uno por uno en la foto que le envío, porque está demasiado acostumbrado a falsificar su pensamiento.

Al final, no estoy hablando de los árboles ni de Tecnópolis, ni de la foto; sino de la verdad. No me gusta que justamente ustedes me vengan a llamar mentiroso”.

Fuente: La Razon

Related posts

*

*

Top