Barrionuevo cerró con Macri y con Massa

El líder de la CGT Azul y Blanca, el gastronómico Luis Barrionuevo, aseguró hoy que tiene un acuerdo en la Provincia de Buenos Aires con el Frente Renovador (FR), que encabeza el intendente de Tigre, Sergio Massa. Además, señaló que en la Capital Federal “seguramente” apoyará al PRO que lidera Mauricio Macri.

“Nuestro frente ya tiene en la provincia de Buenos Aires un acuerdo con Massa y el Frente Renovador” aseguró Barrionuevo en Radio 10, y agregó: “En Capital, seguramente apoyemos a Macri, porque ahí esta fuerte Dante Camaño con el trabajo político”.

A pesar de las afirmaciones del gastronómico, ni el intendente de Tigre ni el jefe de Gobierno porteño confirmaron estas versiones. De hecho, Massa sigue evitando hablar de un acuerdo con el propio Macri, a pesar de la evidencia del mismo en la composición de la lista del FR.

“En Capital, seguramente apoyemos a Macri”

En cuanto al candidato del kirchnerismo, Martín Insaurralde, que en los últimos días acortó ventaja con Massa, Barrionuevo opinó: “El Gobierno está jugando fuerte porque cuando vio que Massa salió a jugar, indudablemente se vio con serias preocupaciones de perder la Provincia”.

Fuente: Tiempo Argentino

*

*

Top