Agenda Semanal

Martes 14 de septiembre

En el Hall de Honor, el diputado Jorge Garayalde (Pro) organizará la “Muestra Fútbol: Pasión y Cultura”.

09.00 horas

En el Salón San Martín, el diputado Maximiliano Ferraro (CC) organizará la Declaración de Interés Educativo al Libro “Cuentos de chicos para chicos” de la escuela Arlene Fern.

15.00 horas

En el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, la Escuela Superior de Enfermería Cecilia Grierson organiza la “Entrega de Títulos a Egresados como Enfermeros Profesionales”.

18.00 horas
En el Salón Intersecretarías, la Dirección General de Cultura organiza un Concierto en Homenaje a la Sra. Mercedes Sosa a cinco años de su fallecimiento.

18.00 horas
En el Salón Presidente Perón, el diputado Marcelo Ramal (FIT) organizará la reunión junto a la Multisectorial por la Escuela Pública.

18.00 horas
En el Salón Montevideo, el diputado José Luis Acevedo (Pro) organizará el acto de Declaración de Interés Cultural a la obra de teatro “O no Reparaciones”.

19.00 horas
En el Salón San Martín, la diputada Paula Oliveto Lago (CC) organizará el acto en “Homenaje al 100 Aniversario del Natalicio del Pastor José Bongarrá”.

Miércoles 15 de septiembre

09.00 horas
En el Salón Dorado, el diputado Francisco Quintana (Pro) organizará el acto de Declaración de Interés Social a la obra teatral “Juanito, una aventura en cohete”.

18.00 horas
En el Salón Dorado, la diputada María Rachid (FpV) organizará el acto de Declaración de Ciudadana Ilustre a Dora Barrancos.

18.00 horas
En el Salón Montevideo, la diputada Virginia González Gass (PSA) organizará el acto en Homenaje al Natalicio de Alicia Moreau de Justo.

18.00 horas
En el Hall de Honor, el diputado Jorge Garayalde (Pro) inaugurará la “Muestra Fútbol: Pasión y Cultura”.

18.30 horas
En el Salón Jauretche, la diputada Victoria Roldán Mendez (Pro) organizará el acto de Declaración de Interés Cultural a la “Semana de la Panadería Artesanal”.

19.00 horas
En el Salón San Martín, la Dirección General de Cultura organiza el Ciclo de Teatro Independiente.

19.00 horas
En la Comuna 10, cita en la calle Segurola 1332 (Club Mitre), la Subsecretaría de Comunicación Institucional organiza el Programa “La Legislatura en las Comunas” en la que participaran los diputados Cristian Ritondo, Karina Spalla (PRO) y María Rosa Muiños (FpV) junto con representantes de la Comuna 10.

Jueves 16 de septiembre

Sesión Ordinaria

Viernes 17

18.00 horas

En el Salón Dorado, el diputado Marcelo Ramal (FIT) organizará un Encuentro sobre Vivienda.

18.00 horas

La Dirección General de Cultura organizará el Concierto de la Banda Sinfónica de la Ciudad, en el marco del Ciclo de Música Clásica Argentina.

19.00 horas

En el Salón San Martín, la Dirección General de Cultura organiza el Concierto de la Orquesta estudiantil de Buenos Aires, en el marco del Ciclo de Música Clásica Argentina.

Fuente: El Parlamentario

*

*

Top