Afiche “amarillista” candidatea a Cavallo junto a Macri

Afiches con las fotos del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el ex ministro de Economía Domingo Cavallo promocionando una supuesta fórmula presidencial para las próximas elecciones aparecieron esta mañana en varias calles del centro porteño.

Los carteles llevan la firma del PRO y tienen la estética del partido creado por el alcalde capitalino con la leyenda “El país que soñamos”, tras la publicitada fórmula Macri-Presidente, Cavallo-Vicepresidente.

Días pasados, Cavallo expresó su respaldo a la candidatura presidencial del jefe de gobierno porteño, lo que generó críticas tanto desde el kirchnerismo como del massismo por ser uno de los íconos del neoliberalismo de la década del ’90.

Cavallo fue ministro de Economía durante los gobiernos de Carlos Menem y de Fernando de la Rúa e implementó el plan de convertibilidad que terminó en la crisis política, económica y social del 2001.

En las últimas horas se vieron además en calles del Gran Buenos Aires varios afiches con la inscripción “Cristina Gobernadora 2015″. En este caso, la autoría sí pudo ser verificada dado que los afiches son auténticos. Fueron distribuidos por la agrupación La Hora de los Pueblos con el fin de promover a la Presidenta al mando de la provincia de Buenos Aires. ” Estábamos cansado de que la provincia se herede como un premio consuelo o un trampolín. Así que pensamos que Cristina sería una excelente candidata a la Provincia”, dijo este lunes Gustavo Álvarez, titular del movimiento a Perfil.com.

Fuente: Perfil

*

*

Top