Volnovich sumó más pruebas sobre las irregularidades en el plan de vacunación de la Ciudad

La directora del PAMI, Luana Volnovich, reiteró este mediodía su preocupación por las irregularidades que pesan sobre la campaña de vacunación que lleva adelante la Ciudad de Buenos Aires. Tras advertir por la interrupción en la inoculación en los centros de la obra social y alertar que el listado de turnos estaba compuesto con personas que ya habían fallecido, sumó pruebas.

En esta línea por medio de un video la titular de la obra social de jubilados demostró la instantaneidad en la conformación de uno de los padrones integrado por citas voluntarias. “¿No es raro que todas las personas a las que CABA les asignó turno en los centros de PAMI se hayan inscripto el mismo día, a la misma hora, con diferencia de un segundo?”, cuestionó.

La denuncia presentada por Volnovich, alerta sobre el hecho de que el sistema de asignación de la Ciudad no se da de manera automática sino por medio de “un turnero que no funciona”. “Todos pensábamos que CABA daba los turnos para recibir la vacuna contra el covid porque nos inscribíamos en su página para recibirla.Algo no funciona en el turnero de la Ciudad”, lamentó la funcionaria.

“Para entender lo que pasaba nos pusimos a llamar a las personas que tenían turno asignado. ¿El resultado? No salgo de mi asombro: personas que nunca se habían inscripto, personas fallecidas, personas que no sabían que tenían turno asignado y personas ya vacunadas”, detalló en su Twitter Volnovich.

Fuente: Nueva Ciudad

*

*

Top