Macri quiere una ciudad vivible… y amorosa

La Ciudad de Buenos Aires será sede en septiembre de FeVida2012, el primer encuentro de espiritualidad de Latinoamérica. Del 6 al 9 de ese mes desfilarán por la capital de los argentinos una serie de líderes mundiales en materia espiritual con el objetivo de reflexionar sobre las “alternativas para el bienestar humano y social”.

El evento, que tendrá lugar en el Predio Municipal de Exposiciones de la Ciudad, contará con la presencia de Mauricio Macri. El jefe de gobierno tiene admiración por la filosofía oriental y desde hace unos meses apoya las meditaciones masivas que encabeza el rabino y legislador Sergio Bergman en el Planetario.
Macri busca instalar la idea de Buenos Aires como la “Capital Mundial del Amor” y para eso será uno de los oradores magistrales. Su discurso está programado para el primer día de Fevida2012 y llevará como consigna “El Amor a lo Público”.Minutos antes que el ingeniero será el turno del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, que disertará sobre “El Amor a la Tierra”.
El mismo día, el cierre estelar estará a cargo de Sri Sri Ravi Shankar, el líder de la célebre ONG El Arte de Vivir, que en 2008 firmó un convenio con Macri para “promover el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudad”.Del encuentro también participarán Dadi Janki, líder del movimiento espiritual Brahma Kumaris; Carlos Páez Vilaró (hijo), sobreviviente a la tragedia de Los Andes (que inspiró al director de “Viven”) y Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros chilenos sobrevivientes en el derrumbe de la mina San José en el país trasandino.
También habrá tiempo para los discursos de personalidades mediáticas como Viviana Canosa, Ari Paluch, Claudio María Domínguez, Nacha Guevara y Ludovica Squirru.

El lanzamiento del evento se realizará mañana a las 15.30 en una conferencia en el Café Modena Design, ubicado en avenida Figueroa Alcorta al 2270.

Fuente: La politica on line

 

Tags

Related posts

*

*

Top