Según Franco Macri, “Mauricio no debería estar en política”

franco macri

El empresario Franco Macri brindó una entrevista en la que además de opinar sobre el presente económico del país, habló sobre política, y en particular sobre la carrera de su hijo, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

“Yo he sido apolítico. Las pocas veces que me metí, con Amalita (Fortabat), Bulgueroni, Bunge & Born, apoyando a Carlos Menem tuve más desencantos que nunca. Si por mí fuera, Mauricio no debería estar en política, pero si las circunstancias se dan y le toca ser elegido, va a hacer un buen gobierno”, dijo Macri al ser consultado por el diario La Nación sobre la gestión de su hijo.

El empresario consideró que “es un momento difícil” para la Argentina, pero ratificó que cree “en este proyecto industrial”. “Hay una evolución positiva de la economía y del proyecto de la señora presidenta. Yo soy un industrialista porque sin industria no hay empleo. Yo tuve una dificilísima relación con (Carlos) Menem. Al principio, con Bunge y Born y con Amalita, lo apoyamos mucho, pero después hizo una política no coherente con la industria. Al punto que en 2000 yo dije que a este paso íbamos a terminar siendo una provincia de Brasil. Pues lo fuimos”, se explayó.

Macri destacó la importancia de fortalecer los lazos comerciales con China, y se mostró preocupado de que el gigante asiático pueda priorizar la relación con Brasil en perjuicio hacia la Argentina.

Fuente: Ambito Financiero

*

*

Top