Los llaveros de Moreno contra Massa

El intendente massista de San Miguel, Joaquín De la Torre, también calificó a Guillermo Moreno de “cachivache” y “patotero de cuarta”, luego de que se conociera que el secretario de Comercio repartió entre empresarios llaveros en los que tilda de “boludo” al intendente de Tigre, Sergio Massa.

“Es tan boludo que a Massa lo vota el 75 por ciento de su comunidad” y a él “sólo lo votan Cristina Fernández y La Cámpora”, dijo De la Torre en referencia a Moreno, a quien además trató de “cachivache, patotero de cuarta, vulgar y mediocre”.

Para defender a Massa, en medio de la campaña electoral en la que los políticos rivales se enfrentan con toda la artillería, De la Torre señaló que el intendente de Tigre, exfuncionario del kirchnerismo, es el “político más popular de la Argentina” y “el dirigente más respetado por la gente, que fue votado por más del 75 por ciento de sus vecinos”.

En estos días se desató la polémica luego de conocerse que Moreno distribuyó entre empresarios y otros invitados a sus reuniones unos llaveros en los que trata de “boludo” a Massa. Los llaveros llevan la leyenda “+a=b” y abajo otra que aclara “b=boludo”, jugando con el logo de campaña del tigrense, que es “+ a”.

De la Torre contestó que Moreno es “un funcionario gris, de cuarta, que cree que a punta de pistola o a los gritos se puede manejar la Argentina”.

El nuevo merchandising que repartió Moreno tiene el logo de campaña del espacio político que conduce el intendente de Tigre acompañado de una letra “b” y debajo la explicación del juego de palabras: “B=Boludo”.

Las respuestas al insulto del secretario de Comercio Interior no tardaron en llegar: primero fue el gremialista Héctor Daer que expresó que “boludo es el que dice que se puede comer con 6 pesos por día” y ahora fue De la Torre el que salió en defensa de su par de Tigre.

“Es tan boludo que a Massa lo vota el 75 por ciento de su comunidad y a Moreno sólo lo votan CFK y La Cámpora”, expresó el intendente de San Miguel mediante un comunicado que difundió el Frente Renovador.

El dirigente massista también sostuvo que el funcionario nacional “tiene el atrevimiento de calificar de boludo al político más popular de la Argentina, al dirigente más respetado por la gente, y a un intendente que fue votado por más del 75 por ciento de sus vecinos”.

Fuente: Perfil.com

*

*

Top