Cabandié: “Clarín le quiere hacer creer a la gente que Massa es el ratón Mickey”

El candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FPV) porteño, Juan Cabandié, aseguró que “Clarín le quiere hacer creer a la gente que (Sergio) Massa es el ratón Mickey y Tigre es Disney World”.
Cabandié agregó que La Cámpora “es diferente de (Sergio) Massa”. Y advirtió: “No nos compra nadie ni vendimos el alma a Clarín para tener un punto más en las elecciones.” En declaraciones a la prensa, Cabandié fustigó al líder del Frente Renovador al asegurar que “sin el apoyo de Clarín, Massa no llegaría a los 15 puntos, y eso lo sabe y le molesta”.
En la misma línea, apuntó contra el diario del multimedios: “Nos estigmatiza todos los días con mentiras por no arrodillarnos.” “Ceder ante ellos (Grupo Clarín) significa menos derechos para nuestro pueblo”, puntualizó.
“Nosotros preferimos una construcción lenta pero sólida y no una construcción rápida y gaseosa de la mano de esos medios”, aclaró el primer candidato a diputado nacional del FPV por la Ciudad de Buenos Aires.
Tras la afirmación del intendente de Tigre de que abandonó el kirchnerismo por La Cámpora, Cabandié manifestó que eso “lo pinta de cuerpo entero a Massa” porque “se fue para aliarse con el jefe comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y el sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo”.
“Si para Massa, Barrionuevo y Cariglino son mejores que Cristina (Fernández de Kirchner), la sociedad debería sacar sus conclusiones más allá de los cuentitos de Clarín”, remató el legislador porteño.
Para diferenciarse del accionar político del líder del Frente Renovador, Cabandié remarcó que los militantes de La Cámpora van “a los barrios a trabajar con el pueblo, mientras que Massa va a hablar pestes a la Embajada norteamericana y someterse a intereses que nada tienen que ver con los del pueblo.” Sobre las agresiones en el marco de la campaña política, Cabandié recordó que “gente que responde a Massa ha quemado unidades básicas y golpeado brutalmente a compañeros militantes sin que Clarín haya dicho nada”.
“Estas mafias, al igual que Massa, actúan amparadas en el discurso mediático de Clarín, que promueve la impunidad si se golpea a un joven de La Cámpora y cuando se lo critica al intendente de Tigre se lo protege victimizándolo cuando en realidad es el jefe de una confederación de impresentables y patoteros.”

Fuente: Tiempo Argentino

*

*

Top