Yoma se quedo sin asesores

Jorge Yoma se quedó sin empleados en el Congreso. Después de su durísimo discurso en la sesión del Presupuesto 2014, el diputado riojano fue sorprendido hoy por una polémica decisión del Congreso: echaron a los 14 colaboradores que tenía designados en funciones, según denunció en diálogo con Clarín.

“Los cesantearon a todos y no les pagaron el sueldo de agosto, que trabajaron, porque les dieron de baja el 31 de agosto y fue retroactivo”, explicó indignado el peronista, que apuntó directamente contra la jefa de bloque K, Juliana Di Tullio. “Reclamen explicaciones y en el bloque me dijeron que fue una decisión de ‘Pepita la pistolera’ Di Tullio la cesantía de todos mis empleados”, agregó.

Yoma calificó al episodio como un “atropello” y adelantó que iniciará acciones legales contra las autoridades de Diputados, que preside Julián Domínguez, y contra el bloque del Frente para la Victoria, del que aún forma parte.

“Voy a iniciar acciones penales y civiles contra las autoridades de la Cámara y el bloque por abuso de autoridad y por los daños que corresponden por cada uno de mis trabajadores, a los que les retuvieron el sueldo”, sostuvo. “Ahora soy el único diputado que no tiene ningún empleado”, se quejó el riojano, que se quedó siquiera nadie, inclusive, para que atienda el teléfono de su despacho.

Fuente: Clarin

*

*

Top