Para Ottavis, el kirchnerismo “ya no existe”

Noticia en las últimas semanas por cuestiones mediáticas, el diputado bonaerense del Frente para la Victoria y referente de La Cámpora, José Ottavis, sorprendió al asegurar que “el kirchnerismo ya no existe como tal”.

En diálogo con La Once Diez, el legislador dijo que le “gustaría ser parte de un proyecto que haga feliz a nuestro pueblo”, pero sostuvo que “el kirchnerismo ya no existe como tal. En ese sentido, nosotros estamos en una etapa de transformación”.

Además, señaló que “es otro proceso político, perdimos”. Y admitió que “(Néstor) Kirchner ya no está”, aunque remarcó que “tenemos a Cristina”, a quien calificó como “la persona con más votos en la Argentina” y “la mujer política del peronismo más querida, claramente mucho más querida que (José Luis) Gioja o (Daniel) Scioli”.

Sobre las causas judiciales que recaen sobre la ex mandataria, Ottavis explicó que confía en la Justicia, y que “hasta que no se diga lo contrario toda persona debe considerarse inocente, sea el presidente Macri como Cristina Fernández”, pero aclaró que “a Cristina la conozco, dándome directivas en políticas de Estado y siempre la pude ver con mucha honestidad y transparencia. Estas causas tienen que ver con una clara persecución política”.

En cuanto al gobierno de Cambiemos, dijo que es “el más brutal de los últimos años, y de los democráticos es el gobierno más brutal que tuvimos”, aclaró, para distanciarse de las polémicas expresiones del ex secretario de Comercio Guillermo Moreno.

“El desempleo se siente y hay hambre. No es que no se come, pero se está ajustando todo mucho, cuesta viajar y empieza a tornarse una Argentina de tensión y angustia”, concluyó.

Fuente: La Razón

*

*

Top