Mussi, Granados y Zabaleta, los intendentes con mayor imagen positiva

Una consultora elaboró un ranking de aceptación general de los intendentes del Conurbano bonaerense. Se trata de la primera nómina del 2017 y agrupa las respuestas de residentes de once distritos del Gran Buenos Aires.

La encuesta elaborada por Opina Argentina, arrojó que el intendente de Berazategui, Patricio Mussi fue elegido como el jefe comunal de mejor gestión. Detrás del mandatario quedaron otros dos peronistas: Alejandro Granados, de Ezeiza; y Juan Zabaleta, de Hurlingham, respectivamente.

Le la nómina de los intendentes con mejor gestión del Conurbano la completan Gustavo Posse (San Isidro) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero). Por el contrario, quienes recibieron los peores puntajes de sus vecinos fueron Darío Kubar, intendente de Cambiemos en General Rodríguez, quien se ubicó en el último lugar.

La investigación indagó sobre la evaluación ciudadana respecto a servicios como recolección de residuos, alumbrado público, bacheo y pavimentación, hospitales y centros de salud públicos, y trabajo policial.

De acuerdo al trabajo realizado los primeros días de 2017, los vecinos de Berazategui aprobaron en un 70% la recolección de residuos, con un 62% los planes de bacheo y un 68% el alumbrado público.

En tanto, al momento de evaluar los servicios públicos que brindan las comunas del norte, noroeste y oeste del Gran Buenos Aires, los márgenes cambian: Vicente López, comandado por Jorge Macri, encabeza tanto la recolección, como el mantenimiento del alumbrado público, la seguridad y la atención sanitaria, siendo desbancado únicamente por Merlo, administrado por Gustavo Menéndez, en bacheo y por Hurlingham, en calidad de la educación pública.

Fuente: Ámbito Financiero

*

*

Top