Montenegro: “Vidal no quiere ser presidenta”

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Guillermo Montenegro, aseguró que María Eugenia Vidal “no quiere ser Presidenta” y la enfrentó a las supuestas pretensiones de Cristina de Kirchner para 2019.

“Es muy probable que ella (por Cristina de Kirchner) esté enfocada en la campaña presidencial”, respondió Montenegro a radio Splendid, cuando se le consultó sobre el pedido de la exmandataria de arma un debate en una universidad pública sobre los temas de coyuntura.

“Nosotros estamos muy enfocados en el problema de los bonaerenses. Incluso María Eugenia está muy enfocada en el problema bonaerense y aclaró que no quiere ser Presidente, que su objetivo es la Provincia”

“Esto es clave, pero no sólo en ver cómo encaramos una campaña presidencial sino en cómo trabajamos con la gente”, definió el candidato y exfiscal federal.

La expresidenta dijo este martes en Berazatagui que “los debates tienen que darse en universidades” al ser consultada sobre la posibilidad de intercambiar ideas con sus competidores en octubre en un canal de televisión privado, y añadió que los temas que tendrían que figurar en la agenda son “el ajuste, la economía y las tarifas”, entre otros. “Los docentes de las carreras de Comunicación Social tienen que conducir ese debate”, añadió la exjefa de Estado.

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana exigió la semana pasada la unidad de la oposición y afirmó que no sería un “obstáculo” para que el peronismo vuelva al poder en 2019. “Si esto impide la unidad y ganar, no tengas dudas que me excluyo” de la pelea electoral en las próximas presidenciales, dijo Cristina. Además, agregó: “Voy a hacer todo lo posible para que el peronismo gane en 2019”.

Fuente: Ámbito Financiero

*

*

Top