Marziotta rechaza el negocio inmobiliario de Larreta con la Ciudad

La excandidata a vicejefa de gobierno porteño por el Frente de Todos (FdT), Gisela Marziotta, repudió un nuevo ataque del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, hacia los inmuebles de la Ciudad.

“Larreta tiene que dejar de pensar en hacer negocios en la Ciudad de Buenos Aires y debe de una vez ocuparse de los problemas de los vecinos y vecinas”, opinó Marziotta luego de conocerse el proyecto de ley que el jefe de gobierno porteño envió a la legislatura y que flexibiliza el mecanismo de venta de las propiedades de la ciudad.

“El Jefe de Gobierno insiste en gestionar la Ciudad como si fuera una inmobiliaria y desatiende los problemas estructurales de la ciudad en la que sigue habiendo miles de niños y niñas que no tienen vacante para el ciclo lectivo 2020 incumpliendo la constitución porteña”, agregó Marziotta.

El documento fue enviado el viernes pasado y el oficialismo hará todo lo posible para votarlo antes de fin de año. En concreto el proyecto flexibiliza las condiciones de pago y permite a cada repartición pública que vende un inmueble establecer la modalidad de venta, a diferencia de lo que establece la ley actual, que fija la venta por subasta pública y con pago al contado.

Fuente: Noticias Urbanas

*

*

Top