Recalde, Lousteau y Tagliaferri juraron como senadores por la Ciudad de Buenos Aires

Hoy el Senado de la Nación realizóo la jura de nuevos integrantes. Iba a comenzara las 14 pero se demoró por un apagón en el edificio. Cuando la electricidad fue restablecida, comenzó la jura que debío hacerse de forma veloz porque a las 16 cortaron la luz en todo el recinto.

En el marco de la jura de los 26 senadores se ecnotraban los tres correpondintes a la Ciudad de Buenos Aires: Mariano Recalde de FrentE de Todos y Martín Lousteau y Guadalupe Tagliaferri de Juntos por el Cambio. tanto Recalde como Tagliaferri juraron acompañados por su familia, mientras que Lousteau lo hizo con su equipo de trabajo.

Recalde es ex titular de Aerolíneas Argentinas y en la actualidad se desempeña como legislador porteño del Frente para la Victoria. Mientras que Martín Lousteau deja la Cámara baja donde asumió en 2017. Tagliaferri por su parte se desempeñoo como ministra de Desarrollo Social de la Ciudad y fue elegida como compañera de fórmula de Lousteau. Los tres nuevos senadores apoyan el aborto legal seguro y gratuito.

Fuente: Nueva Ciudad

*

*

Top