Squid: La APP para tener todo lo que te interesa en un solo lugar

Aunque el papel todavía se rehusa a morir, hay cada vez más personas que están dejando atrás el formato físico para disfrutar de sus libros, apuntes, periódicos y demás en formato digital. Si vos sos una de ellas, hoy queremos recomendarte SQUID App.

Se trata de la primera aplicación de noticias enfocada en los millennials disponible en toda Europa para terminales con Android y iOS, en la cual cada usuario puede seleccionar los temas que más le apasionan para seguir los últimos acontecimientos e interactuar de manera creativa con los artículos más interesantes.

SQUID App Desarrollada por Njuice AB, una startup sueca emplazada en Estocolmo, la app dispone de más de 100 categorías y de 20 mil fuentes confiables de información global y local, entre las cuales ahora se encuentra BigBangNews.

SQUID App cuenta con 29 idiomas; ofrece ajustes de personalización tales como elegir temas, guardar artículos favoritos o bloquear fuentes que no sean de su interés personal; una herramienta que ayuda a practicar y mejorar el idioma inglés, y acceso a las noticias más relevantes de forma rápida y sencilla dentro de una gran variedad de tópicos que cada quien pueden elegir para crear su propio feed.

Cuando la aplicación llegó a la Argentina el año pasado, Facundo Hidalgo, el country manager local, comentó: “Lo interesante es que la app va eligiendo diferentes noticias de distintos medios y se las va mostrando al usuario. A su vez no hace falta loguearse, sino que al instalarla solo se eligen los temas de interés y listo”.

Por otro lado, cabe señalar que desde abril, SQUID App es el socio de contenido como newsfeed en el Navegador Huawei en todos los países de América Latina, por lo que los consumidores de la multinacional china ya son provistos con una recomendación de noticias en distintos temas y de una diversidad de editores.

“Nos encontramos muy emocionados que Huawei nos haya elegido como socio para proveer a sus usuarios móviles con el contenido de noticias más interesante. Nuestro objetivo es inspirar a los millennials a leer mayor calidad de periodismo y, a la vez, ayudar a los editores a generar mayor tráfico a sus plataformas digitales así como de ingresos” mencionó Johan Othelius, CEO & Founder de SQUID App en aquella oportunidad.

SQUID App cuenta con ediciones locales ahora disponibles para su descarga en: Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Podés descargarla a través de este enlace.

Fuente: Big Bang News

*

*

Top