Scioli: “Estoy junto a la Presidenta”

scioli

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, ratificó hoy su pertenencia que al kirchnerismo afirmando que “se han dicho muchas cosas pero a la hora de la verdad estoy junto a la Presidenta”.

En declaraciones a Radio Metro, Scioli recordó que el tiempo le dio la oportunidad de demostrar “que Néstor cuando me eligió cinco veces para ocupar un lugar no se equivocó y eso tiene un valor que está por arriba de los resultados de cualquier elección”.

Por otro lado, el gobernador subrayó que “Martín Insaurralde es una gran tipo, le ha tocado luchar contra duras adversidades en la vida y las ha superado con voluntad y fe y siguió atento a la responsabilidad que tiene” y agregó que “eso me hace sentir identificado con él”.

“El trabajo que estamos llevando adelante como espacio no es de hace diez días, sino de hace diez años”, enfatizó el gobernador.

Scioli se refirió también a las críticas que algunos candidatos de la oposición hacen sobre la distribución de recursos de la provincia y señaló que “hemos llevado adelante la mayor descentralización de recursos de la historia de la provincia de
Buenos Aires”.

En ese sentido, Scioli agregó que “aumentaron de una año a otro más de un 50 por ciento los recursos destinados a los municipios”.

Fuente: LPO

*

*

Top