Scioli salio a bancar el modelo en Casa Rosada

“Ustedes, los intendentes, que son los que están más cerca y pueden ver a diario las distintas realidades de las familias de la provincia, pueden mostrar con orgullo la fuerza de los hechos, la fuerza de las inversiones, la fuerza de las obras, que es lo más importante”, aseguró el gobernador en un acto que contó con la presencia del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

Scioli agregó que “si hay algo que ha hecho este proyecto, este modelo político, que encabeza la Presidenta (Cristina Kirchner) a lo largo de estos años es cumplir, transformar y cambiarle la vida para bien a la gente”.

El mandatario bonaerense afirmó que “este crecimiento se ve en cada rincón de la provincia con cualquiera de los indicadores y en cualquier lugar del territorio”. Además, Scioli apuntó: “Desafío a cualquiera a discutir y ver los avances del crecimiento en forma contundente en nuestro territorio bonaerense”.

Por eso, Scioli afirmó que los dirigentes oficialistas están “encolumnados” detrás de Insaurralde: “Todos estamos con vos para poder llevar adelante un trabajo, estoy seguro, muy importante”.

Fuente: Pagina 12

*

*

Top