Presentación de candidatos PRO y UNEN

En el caso del frente que lideran Solanas y Carrió, será en medio de las críticas de un sector de Proyecto Sur.
El macrismo y el frente UNEN presentará hoy de manera formal a todos sus aspirantes porteños a cargos legislativos, de cara a los comicios del 27 de octubre. En el caso del espacio que lideran los candidatos a senador Fernando “Pino” Solanas y a diputada Elisa Carrió, el acto será en medio fuertes de críticas internas por la conformación de las listas.
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, será el encargado de presentar a sus postulantes para ocupar una banca en el Parlamento de la Ciudad, con Iván Petrella encabezando la boleta. El acto tendrá lugar a las 16:45 en el Auditorio Buenos Aires, donde el alcalde estará acompañado por Gabriela Michetti, candidata a senadora nacional, y el rabino Sergio Bergman, primer postulante a diputado.
Acompañando a Petrella, en los primeros lugares de la lista del Unión PRO aparecen Juan Pablo Arenaza, Carmen Polledo, Alejandro García y Agustín Forchieri. En cuanto a UNEN, tendrá su acto a las 12 en el Hotel Dazzler. Pino estará con su compañera de fórmula, Fernanda Reyes, y a Lilita la secundarán otros candidatos para la Cámara Baja.
Los postulantes a legisladores porteños de UNEN son Gustavo Vera, Eugenia Estenssoro, Hernán Arce, Juan Francisco Nosiglia y Paula Olivetto Lago, entre otros.
Ayer, mediante un comunicado, un sector de Proyecto Sur, liderado por Jorge Cardelli –diputado nacional y ex aliado de Solanas–, salió a cuestionar la conformación de esa lista, por entender que algunos de sus miembros son “claramente antagónicos de los principios históricos” sobre los que se fundó el partido. «
Buenos Aires Design
Allí hará su acto el PRO.
Es un inmueble público cuestionado por su concesión privada.

Fuente: Tiempo Agentino

*

*

Top