Indoamericano y Parque de los Niños, a pura sombrilla

Pasó del Parque Roca al Indoamericano. La del norte sigue en el Parque de los Niños. Abiertas hasta el 4 de marzo.
La sexta temporada de Buenos Aires Playa arranca hoy con un nuevo escenario: el Parque Indoamericano, en Villa Soldati. Además, continuará funcionando la playa urbana del Parque de los Niños, en el barrio de Núñez, y habrá más de 10 solárium ubicados en diferentes plazas y parques de la Ciudad.
Tanto los solárium como las playas estarán habilitadas desde hoy y hasta el 4 de marzo, de 10 a 20. Las playas funcionarán de martes a domingos y las plazas, de viernes a domingo. Como en años anteriores, habrá sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua e inflables. Y en esta temporada los vecinos podrán experimentar dos actividades que prometen compensar con adrenalina: la Ola Gigante donde se podrá surfear y un circuito de BalanzBike, un vehículo con tres ruedas y a pedal.
En el Parque de los Niños se mantendrá el sector de estacionamiento cerca de la playa y se colocaron más bicicleteros y Estaciones Saludables. También habrá coordinadores de deportes en los parques con solárium, clases de gimnasia aeróbica, canchas de voley y fútbol playero, y de fútbol tenis. También actividades culturales como clases de baile, shows de música, narradores de historias para los más chicos, talleres sobre el cuidado del agua y clases de ajedrez.
Ayer, de la inauguración participó Mauricio Macri, jefe de Gobierno, y otros funcionarios. “Las playas son un clásico de la Ciudad y esperamos tener este año a más de medio millón de personas visitándolas”, arengó Macri.
La primera edición de Buenos Aires Playa fue en 2009. Y el programa se instaló definitivamente en el gusto de los vecinos. Las playas y los solárium ya fueron visitados por 1.800.000 personas. Más información sobre actividades e instalaciones en agendacultural.buenosaires.gob.ar
Para tomar sol

Plazas y parques Plaza de las Naciones Unidas (Alcorta y Juan Bibiloni), Plaza Rubén Darío (Libertador y Austria), Plaza Almagro (Perón y Salguero), Plaza Boedo (Sánchez de Loria y Carlos Calvo), Plaza Giordano Bruno (Giordano Bruno y Neuquén), Parque Rivadavia (Rosario y Viel), Plaza Roque Sáenz Peña (Juan B.
Justo y Boyacá), Parque Tres de Febrero (Figueroa Alcorta y Pampa), Parque Las Heras (Las Heras y Coronel Díaz) y Rosedal (Sarmiento y Alcorta).
Servicios Sombrillas, reposeras y baños. De viernes a domingos de 10 a 20.

Fuente: Clarin

*

*

Top