En medio de las tensiones por el liderazgo del PRO, se reunieron Macri y Larreta

El ex presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, se reunieron en Puerto Madero en medio de las tensiones por el liderazgo del PRO, de la oposición y por la candidatura presidencial de 2023.

Según consignaron el portal LPO y el periódico cooperativo Tiempo Argentino, el encuentro fue en el Hotel Faena. En un contexto en el que Larreta fue prácticamente marginado del armado partidario, y éste respondió corriendo al peñismo de la juventud macrista.

Mientras Patricia Bullrich –la línea Macri- se quedó con la conducción y los dos vices también responden al ex Presidente y a su jefe de gabinete, Larreta ya trabaja en tener tropa propia para sostener su candidatura presidencial para 2023. Se reunió recientemente con alcaldes de diferentes distritos del interior y mantiene muy buena relación con los gobernadores radicales.

Además ya integró al Ejecutivo local a dirigentes que responden a Emilio Monzó y Rogelio Frigerio, los armadores principales del anterior gobierno.

Fuente: Nueva Ciudad

*

*

Top