Si Macri llega a la Presidencia, chau futbol para todos

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, insistió hoy con que, en caso de llegar a ser gobierno en 2015, sacaría el Fútbol Para Todos y reiteró que “no sería una prioridad”. Además, aseguró que “con la mitad” de lo que cuesta el fútbol gratis se podría renovar el tren Sarmiento.

“Todo el plan que está llevando el Gobierno con el Sarmiento cuesta 800 o 900 millones de pesos. Es menos de la mitad de un año del Fútbol para Todos”, afirmó Macri en Radio 10, y agregó: “Saquemos la cuenta de cuántos patrulleros y hospitales se podrían comprar”.

De todos modos, el empresario se retractó de sus afirmaciones sobre el fútbol privado, que a su criterio “funcionaba muy bien”. Sobre este punto, intentó aclarar: “Dije claramente que hay prioridades que uno debe tener como gobierno, utilizar Fútbol para Todos para agredir rivales no es una prioridad. Si se vende la publicidad, lo que se le paga al futbol argentino saldría a mano”.

Por otra parte, el jefe de Gobierno confirmó que compartió un almuerzo con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, negó haber hablado de candidaturas. “Roberto Lavagna es un dirigente prestigioso de la política, de trayectoria peronista. Podemos en algún momento haber sumado peronistas, pero siguen siendo peronistas. En estos casos no se habló de nada en particular ni de alianzas, sino de diagnósticos acerca de lo que está pasando en el país”, concluyó.

Fuente: Infonews

Tags

Related posts

*

*

Top